El liderazgo de EE. UU. se ha ido, los gremios de la UE han llegado

El liderazgo de los gremios estadounidenses en la Primera Carrera Mundial en WoW: Shadowlands ha desaparecido. El gremio europeo Echo logró alcanzarla.

La carrera «World First» en World of Warcraft está en pleno apogeo. Después de que el límite de complejidad de gremios de EE. UU. aprovechó la pequeña ventaja de tiempo para llegar a 7/10 jefes antes de que Europa pudiera comenzar, esa ventaja ya no existe. Ahora es una carrera cara a cara que va a ser muy emocionante.

¿Como esta el ahora? Si observa la lista de progreso ahora, aún puede ver el límite de complejidad en la parte superior porque llegaron primero a 7 de cada 10 jefes. Sin embargo, los gremios EU Echo y Pieces ahora se pusieron al día y también golpearon a 7 de cada 10 jefes, por lo que lograron alcanzarlos.

Muy cerca está el gremio estadounidense BDGG con 6 de cada 10 jefes derrotados. Los puestos quinto y sexto actualmente los ocupan Method y Aversion, quienes lograron derrotar al menos a la mitad de los 10 jefes en dificultad mítica.

wow título de preparación del castillo de nathria de las tierras sombrías¿Quién matará a Denathrhius primero? Europa está definitivamente de vuelta en la carrera con el Echo.

La ventaja de tiempo desapareció: Los fanáticos critican repetidamente la carrera World First porque los gremios estadounidenses y europeos tienen diferentes requisitos de inicio. En los EE. UU., los reinos se conectan unas horas antes porque hay trabajo de mantenimiento en un momento diferente al nuestro. Esta ventaja se compensa parcialmente, porque los gremios de la UE tienen tiempo para aprender las estrategias más exitosas de los gremios de los EE. UU. y así alcanzar a los jefes que ya han derrotado más rápido.

WoW Progreso Nathria 1712El estado actual de la primera carrera mundial. Fuente: wowprogress.com (el 17 de diciembre a las 14:45)

¿Qué jefe estás fallando actualmente? Tanto Complexity Limit como Echo están luchando actualmente contra Schlickfaust (Sludgefist). Ha demostrado ser particularmente duro y exige mucho de los jugadores. El jefe tiene relativamente pocas mecánicas, pero hace mucho daño y requiere una buena coordinación por parte del jugador. Los jugadores conectados por cadenas deben mantenerse juntos, pero al mismo tiempo mantener una cierta distancia entre sí para no dejarse llevar inmediatamente por varios efectos superficiales.

Puedes encontrar más noticias sobre WoW: Shadowlands aquí:

  • Las misiones más molestas de WoW finalmente se han solucionado
  • Es por eso que los cazadores de demonios son simplemente abrumadores.
  • Las 3 clases más fuertes en PvE han sido nerfeadas

¿Dónde puedo ver las transmisiones? Todos los gremios principales tienen sus propias transmisiones donde puedes seguir el progreso en vivo en la mayoría de los casos. Esto generalmente se hace a través de Twitch:

  • Aquí está la secuencia del Límite de Complejidad
  • Aquí está la secuencia de eco

¿Cuánto dura la carrera? Es muy posible que la carrera no se decida esta semana. Es posible que necesite otra identificación y, por lo tanto, más elementos, para equipar a los jugadores tan bien que puedan derrotar a los últimos jefes en dificultad mítica. Sin embargo, la semana de WoW aún es joven, y quién sabe si habrá una sorpresa o dos.

¿Sigues la carrera de la Primera Copa del Mundo? ¿Qué gremio será el primero en obtener la victoria sobre Denathrius?

De lo contrario, actualmente hay algunas críticas a Torghast en WoW: la característica del final del juego fue «parchada por diversión».

Por si quieres seguir leyendo