Blizzard trajo en secreto el mejor cambio de Torghast

World of Warcraft le ha dado a Torghast una pequeña actualización. La visita a la torre merece mucho la pena para los jóvenes.

Si bien el parche 9.1 Chains of Dominion ha estado activo en World of Warcraft durante algunas semanas, hay una pequeña revisión o ajuste casi todos los días. Blizzard ahora ha implementado «silenciosa y secretamente» una de las mejores innovaciones jamás realizadas en Torghast:

Ahora puedes ganar fama en Torghast.

¿Por qué es importante la fama? La fama desbloquea una variedad de funciones y bonificaciones en WoW: Shadowlands. Incluyendo más poder de los medios y lazos del alma, mejor botín de misiones mundiales y nuevos capítulos de campañas de historias. Como ya hay casi 50 niveles de Fama disponibles, recopilarlos puede llevar un tiempo. Hasta ahora, los Rezagados han logrado acelerar esto con mazmorras, jefes mundiales, búsquedas de citas y más. Ahora bien, esto también es posible en Torghast.

¿Hay una reputación garantizada? No. No se garantiza que cada visita a Torghast traiga un nivel de Fama. Sin embargo, es más probable que esto suceda si dominas niveles más difíciles. Por lo tanto, no es recomendable cultivar Torghast permanentemente en el nivel 1, sino también atreverse a ir a los niveles superiores, que es exactamente lo que puede hacer el personaje respectivo. Esto también trae más Soul Ash o incluso Soul Embers para que tu segundo personaje pueda obtener un equipo poderoso más rápido.

¿Para quien? Básicamente para todos los que quieran lanzar un segundo o tercer personaje y divertirse con Torghast. Con una nueva clase, la torreta a menudo se ve muy diferente, por lo que puedes divertirte mucho en muchas carreras. Si además hay un progreso relevante en forma de niveles de fama, entonces es el doble de bueno.

WoW Torghast Chest Paladin Sim Título Título 1280x720Más recompensas en Torghast: ¡a partir de ahora la gloria!

¿Por qué Blizzard hizo esto? Blizzard quiere brindar a los jugadores más formas de alcanzar niveles de fama con el contenido que les encanta jugar.

Sin embargo, una segunda razón es que el método de cultivo más común hasta la fecha, el lanzamiento de mazmorras epidémicas, ha sido «nerfeado». Aquí era común saltarse los primeros jefes y viajar directamente al último jefe para completar rápidamente la mazmorra y ganar un nivel de fama en menos de 10 minutos. Esto se ha solucionado porque solo se puede acceder al jefe final después de que todos los demás jefes hayan sido derrotados.

Puedes encontrar más noticias sobre World of Warcraft aquí:

  • Este NPC no quiere que entregues tus misiones.
  • Después de quejarse, los jugadores ahora tienen mucha emoción.
  • Nerd grita: así suenan los profesionales después de una semana de puro estrés

¿Qué más ha cambiado? La revisión también trajo varios otros ajustes. Todos los cambios relevantes son:

Criaturas y PNJ

  • Los jugadores ahora tienen un período de gracia de 2 segundos en el que pueden mantener la visión si ingresan al área oscurecida por las corrientes del alma en la lucha contra el jefe mundial de Mor’geth.
  • Se ha reducido la cantidad del Príncipe Renathal presente en Fall of Man, ya que se puede duplicar durante algunas misiones.

Mazmorras y Redadas

  • santuario de dominio
    • Derrotar a Sylvanas Brisaveloz en dificultad mítica ahora otorga el doble de tu montura para el ataque.
    • Restos de Ner’zhul
      • Los jugadores ya no pueden garantizar que un segundo orbe de tormento no pueda interactuar mientras ya tienen otro orbe.

caída epidémica

  • Los tres primeros jefes de la mazmorra deben ser derrotados para abrir la puerta a Margravine Stradama.

Artículos y recompensas

  • Los kits de reparación de teletransportadores ya no son exclusivos y ahora se acumulan hasta 50.
  • La clave de crack fija ahora se acumula hasta 50.
  • Se corrigió el nivel de elemento de medios del proveedor de PvP.
  • Se corrigió un error por el cual el amplificador de fusión recuperado no podía caer para los cazadores de Puntería y Dominio de bestias.

Torghast, Torre de los Condenados

  • La fama ahora es una posible recompensa al final de la carrera, con una mayor probabilidad en niveles más altos.

¿Qué te parece esta nueva forma de conseguir fama? ¿Visitarás a Torghast más a menudo con él? ¿O la torre ya no lo tienta?