Blizzard hace algo contra los bots, golpea a todos los jugadores

WoW Classic hace algo con los estafadores. Pero las nuevas reglas afectan no solo a los tramposos, sino también a todos los demás jugadores.

Justo ayer hablamos sobre cómo los jugadores de WoW se han sentido decepcionados con Blizzard durante las últimas semanas, y ahora finalmente ha habido una reacción. Se anunció una revisión en el foro oficial, que debería romper el tutorial para al menos algunos bots y piratas informáticos. Hay un límite de instancias.

¿Qué dijo Blizzard? En el foro oficial, Blizzard hizo un anuncio para ajustar el límite de instancias. Allí dice:

Como parte de nuestro esfuerzo continuo para poner fin a la exploración y el juego automatizado, se implementará una nueva configuración en todos los reinos de WoW Classic con el próximo mantenimiento en todas las regiones:

Ahora solo puede ingresar un máximo de 30 instancias únicas (mazmorras e incursiones) por día por reino.

Este límite se suma al límite actual de 5 instancias por hora. Cuando un jugador ingresa a una mazmorra o incursión en el futuro, el juego verifica si ha ingresado a 5 mazmorras en la última hora o 30 mazmorras en las últimas 24 horas. Si este es el caso, ya no podrá insertar una instancia hasta que haya pasado suficiente tiempo. Esta comprobación se aplica a todos los personajes de un reino.

Estos límites se aplican a las mazmorras y las incursiones, pero no a los campos de batalla PvP.

Título Título WoW China Bots 1140x445¿Están los robots en problemas ahora?

¿Qué significa eso? Blizzard intenta desactivar, al menos parcialmente, los botones. Por lo general, ingresan a las mazmorras y atacan varios cientos de veces al día y luego reinician directamente la mazmorra. Esto ahora solo es posible de forma limitada y debería garantizar que la creación permanente de bots ya no sea posible.

¿Cuáles son las reacciones de los jugadores? Están mezclados. Por un lado, los jugadores están contentos de que se esté haciendo algo y se inicien acciones contra los bots. Es mejor que no hacer nada. Especialmente porque el límite de 30 instancias en 24 horas probablemente no sea una limitación relevante para la mayoría de los jugadores.

Sin embargo, muchos jugadores creen que los beneficios de esto serán pequeños. Se teme que los botters simplemente creen aún más cuentas para seguir ganando un múltiplo de lo que realmente es posible para compensar las pérdidas debidas a las nuevas reglas.

Después de todo, Blizzard también hace otras cosas: después de 15 años, ¡Alterac Valley finalmente es justo!

Sin embargo, otros jugadores también se sienten restringidos. Si desea farmear ciertos elementos de mazmorra de bajo nivel y exceder regularmente el límite de 30 instancias por día, ahora está en desventaja.

¿Qué opinas de este cambio? ¿Es bueno lidiar con los bots o de manera incorrecta?

Por si quieres seguir leyendo