a partir de hoy puedes obtener 1250 anima por una quest, asi es como funciona

Un total de 1250 Anima es una misión «nueva» en World of Warcraft que comienza hoy para todos los jugadores. Todo lo que tienes que hacer es acabar con un jefe.

En World of Warcraft, recolectar anima es importante para muchos jugadores. Al menos puedes usarlo para desbloquear actualizaciones en Pact Sanctum. Pero el ánima es escasa y escasa, por lo que se deben utilizar todas las fuentes imaginables. A partir de hoy (3 de febrero) hay una nueva misión disponible para todos los jugadores. La recompensa es un gran trozo de ánima.

¿Qué tipo de investigación es esta? La misión se llama «Redención del Redentor» y comienza con el objeto de misión Remornia. Obtienes esto cuando derrotas al Conde Denathrius en el ataque al Castillo de Nathria. A partir de hoy, el último jefe también está disponible en modo LFR, por lo que los jugadores que no tengan un grupo fijo de incursión ahora tienen acceso a la misión.

Simplemente puede registrarse para el último ala del ataque utilizando el buscador de grupos.

WoW Denathrius título rojo enojado 1280x720Conquistar a Denathrius no es tan fácil, especialmente en LFR, toma algunos intentos.

¿Cuánta emoción trae la búsqueda? La misión trae un total de 5 Anima Badges, cada una de las cuales otorga 250 Anima, para un total de 1250 Anima. Por lo tanto, debes aceptar tu misión semanal Pact Sanctum por adelantado, para la cual debes recolectar 1,000 anima. Así que puedes hacerlo de una sola vez.

Tenga en cuenta que la cantidad de anima en el caso de la misión no aumenta con el modo de guerra. Esta bonificación solo se aplica a las misiones mundiales, no a las misiones de una sola historia.

Si ya recibiste la misión en modo normal o heroico, lamentablemente no podrás volver a completarla. Por lo tanto, la bonificación anima es única.

Puedes encontrar más noticias sobre WoW: Shadowlands aquí:

  • Nueva montura en la tienda, tal vez puedas conseguirla gratis
  • Los tanques ya no huyen: más nerfs de mazmorras
  • Así lucen absurdos algunos modelos de WoW en China

La misión completa la historia: La búsqueda también es el final de la historia de Revendreth y revela lo que le sucede a Denathrius después de la pelea. Entonces, si está interesado en la trama, debe completar la búsqueda de todos modos.

Sin embargo, ten en cuenta que Denathrius es el jefe final del Castillo Nathria. Este es siempre un giro más difícil en LFR y toma varios intentos antes de ser derrotado con un «paquete aleatorio». Así que hay que traer un poco de paciencia.

¿Ya completaste la misión? ¿O obtienes esta enorme cantidad de anima al final del día?

La búsqueda definitivamente vale la pena para los jóvenes; también pueden beneficiarse realmente de Torghast.