obtén el paquete de batalla DLC gratis con PS Plus

Al comienzo de la temporada 1 para Call of Duty: Black Ops Guerra Fría y CoD: Warzone Todos los jugadores con una suscripción a PlayStation Plus ahora pueden recibir un nuevo y exclusivo paquete cosmético en PS4 y PS5: el paquete de combate «Penumbral». El mini DLC es gratuito y te está esperando en PS Store. DLPrivateServer explica qué hay en el nuevo Combat Pack DLC y cómo puedes obtenerlo.

¿De qué trata este DLC? Con CoD Black Ops Cold War y Warzone, comienza la temporada 1: primera temporada juntos. La Guerra Fría finalmente se ha integrado completamente en Warzone, el nuevo CoD 2020 y Battle Royale también han recibido muchos cambios y nuevos contenidos en este contexto.

Y para todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 que sean miembros de PS Plus, ahora hay contenido exclusivamente tradicional. Como beneficio adicional, ahora te espera en PlayStation Store un nuevo mini-DLC con algunos obsequios cosméticos adicionales: el nuevo Call of Duty®: Black Ops Cold War Combat Package (crepúsculo).

Paquete de combate Black Ops Cold War «Crepúsculo»: el contenido

Esto es lo que puede esperar en el nuevo paquete de combate de la temporada 1: Este paquete de artículos consiste casi exclusivamente en cosméticos.

El contenido del nuevo paquete de combate de la temporada 1

En él se encuentran los siguientes:

  • una máscara de operador épica para sims
  • un modelo LMG legendario
  • un reloj legendario
  • una tarjeta de visita legendaria
  • un emblema épico
  • un talismán de arma épica
  • Token por 60 minutos de doble XP

¿Para qué son todas estas cosas? Este contenido se puede usar en el nuevo CoD: Black Ops Cold War, así como en Warzone, como parte de la versión independiente gratuita.

El contenido del paquete gloom de la temporada 1 en el video:

Contenido editorial recomendado En este punto, encontrarás contenido externo en YouTube, que complementa el artículo Mostrar contenido de YouTube Acepto que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden ser transmitidos a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Enlace al contenido de YouTube

¿Cómo consigues el nuevo? Paquete de lucha contra la Guerra Fría «Jalé»?

Que necesitas: Primero debes tener CoD Cold War o Battle Royale Warzone y jugar en PS4 o PS5. También necesita una suscripción activa a PS Plus. Porque el paquete está reservado exclusivamente para suscriptores de PlayStation Plus.

Cómo obtener el nuevo paquete de combate: Este contenido se puede descargar de inmediato sin costo adicional. Aquí hay 3 opciones:

Sigue este enlace en PS Store:

  • Call of Duty®: Black Ops Cold War (Gloom) Battle Pack – Gratis con PS Plus

Tenga en cuenta que debe iniciar sesión para descargar el paquete.

Alternativamente, puede descargar este mini-DLC desde PS Store en PS4 / PS5 o descargarlo desde la tienda de juegos Cold War o Warzone.

¿Qué pasa con las otras plataformas? Los jugadores de Xbox y PC no recibirán este DLC gratuito. Pero no puedes acceder a las consolas PlayStation sin PS Plus. Hace mucho que no se sabe.

También interesante:

  • 5 ideas de regalos para los jugadores de Call of Duty que estén contigo antes de Navidad
  • CoD Cold War & Warzone: desbloquea nuevas armas MAC 10 y Groza – Así es como funciona
  • CoD Cold War: Así te escondes en el minimapa con amortiguadores

¿Todavía no hay una Guerra Fría o una Zona de Guerra? Si aún no posee uno de los dos títulos de CoD, pero está interesado, puede encontrarlos aquí en PS Store:

  • llamada del deber: zona de guerra
  • Call of Duty: Black Ops Guerra Fría

Nota: Con PS Plus, la versión independiente de Warzone es completamente gratuita. Sin PlayStation Plus, debe pagar 25 centavos una vez para verificar la edad de Battle Royale en PS4 o PS5 antes de la primera descarga.

Por si quieres seguir leyendo