Cuidado, para nivelar al nuevo francotirador, debes tratarlo con cuidado.

El nuevo Rytec AMR tiene algunos problemas con Call of Duty: Warzone. Los errores te impiden subir de nivel y destrozar golpes en la cabeza. ¿Que esta pasando ahí?

¿Qué pasa con el francotirador? Con la gran actualización de 39 GB que se lanzó el 30 de junio para Modern Warfare y Warzone, llegó el nuevo rifle de francotirador «Rytec AMR».

Se trata de un francotirador calibre .50 que se presenta en el juego como una de las «armas semiautomáticas más mortíferas». Pero resulta que el arma no es tan letal como podrías pensar, debido a un error. Otro error le impide actualizar cuando usa archivos adjuntos especiales.

Te mostramos los errores de Rytec AMR y lo que dicen los desarrolladores al respecto.

La nivelación solo es posible sin este accesorio.

¿Cuál es el problema? Desbloquear el rifle de francotirador no es tan fácil, ya que debes recolectar 3 muertes rápidas con rifles de francotirador o DMR en 15 juegos diferentes. Puede encontrar nuestra guía para desbloquear Rytec AMR en Warzone aquí.

Una vez que tienes el ruido, la nivelación es un poco más complicada de lo planeado.

Si equipa munición explosiva, ya no recibirá XP de arma para avanzar de nivel.

Los jugadores notaron esto cuando jugaron con el rifle de francotirador con munición Explo, pero no desbloquearon ningún accesorio nuevo. El usuario de Twitter @Aegishand también escribe que ya no pudo igualar AMR. Aunque ya ha usado 6 chips XP para esto. Con su tweet, se dirigió a Joe Cecot, codirector de diseño multijugador en Infinity Ward.

Cecot confirmó el 1 de julio que había problemas con la munición explosiva y XP y que ya se estaba solucionando.

@JoeCecot, entonces acerté lo que debe ser un error, mi Rytec no me deja llegar al nivel 12 y saqué 6 fichas de experiencia. pic.twitter.com/jzXrQdoCN9

– Morgan AkA Aegishand (@Aegishand) 1 de julio de 2020

¿Qué hay de malo con los golpes en la cabeza?

Otro error: En su partida de Warzone, los jugadores notaron que AMR Rytec no pudo eliminar a los oponentes con un cabezazo. Sin armadura para los oponentes, esto no es un problema, pero tan pronto como usan armadura, simplemente son atacados. Incluso con golpes en la cabeza.

El usuario de Twitter @ TheKlap86 le preguntó a Joe Cecot si esto es un error. «Por curiosidad, ¿el francotirador de Rytec debería destruir la armadura solo cuando se dispara en la cabeza? Solo pregunto para asegurarme de que no es un error para mí. Ningún cabezazo, desde cualquier distancia, resultó en un oponente (en la fase eliminatoria). Solo la armadura resultó dañada».

Corregidos errores en el trabajo.

– Joe Cecot (@JoeCecot) 1 de julio de 2020

Cecot también confirmó aquí que se trataba de un error y que ya se estaba solucionando.

Pero aparte de los errores, el Rytec AMR es realmente poderoso. Tiene una tasa de ADS relativamente alta y es muy peligroso en las manos adecuadas.

Con esta construcción explosiva para Rytec AMR en CoD Warzone, le mostraremos cómo funciona realmente con el rifle de francotirador. Así que ya puedes coleccionar fotos únicas con golpes en la cabeza, pero desafortunadamente no obtienes XP de arma por eso.

Por si quieres seguir leyendo