Valorant trae Spike Rush, genial para los que están empezando con el lanzamiento

El tirador táctico Valorant ahora se lanza oficialmente y tiene un nuevo modo de juego en la bolsa. Spike Rush es perfecto para principiantes y jugadores que prefieren rondas más cortas.

¿Qué es este modo? En Spike Rush todo sucede mucho más rápido que en el juego normal de Valorant:

  • Todos los jugadores luchan con la misma arma aleatoria.
  • Obtienes todas las habilidades básicas de los diferentes agentes de forma gratuita.
  • Una ronda tiene una «fase de barrera» de 25 segundos en lugar de la «fase de compra» al principio.
  • La ronda en sí dura un máximo de 1 minuto y 20 segundos.
  • Un equipo necesita 4 victorias para ganar un juego.
  • Hay de 3 a 5 potenciadores diferentes, como correr más rápido o infligir más daño por turno, lo que también los hace más cortos.

El inicio máximo de una carrera debe durar entre 8 y 15 minutos. Entonces, si no quieres pasar más de 30 minutos en una partida normal, puedes desahogarte en el nuevo modo divertido.

Un giro en el nuevo Spike Rush en Valorant.

¿Cuándo aparece el modo? El modo entró en juego el 2 de junio para el lanzamiento de Valorant.

Aquí en DLPrivateServer hemos reunido todo lo relacionado con el lanzamiento y los ajustes de Valorant.

Las curvas son buenas, pero el modo recibe críticas.

¿Cómo llega el modo? En Reddit, Spike Rush se encontró con un eco mixto. La idea básica de los modos más rápidos es bienvenida. Pero a muchos les gustaría un poco más de variedad y menos enfoque en las habilidades:

  • Taylor1350 escribe: “Queríamos un modo con disparos rápidos y constantes. En cambio, tenemos un modo que promueve aún más spam de habilidades. Acortan las rondas, pero todavía tienes 25 segundos para comprar, lo que no tiene sentido. Bájelo a 15 para que los puertos se puedan abrir más rápido. Hope Deathmatch o Team Deathmatch llegará pronto.
  • Frankkoarg tampoco está convencido: “Wow, para ser honesto, es decepcionante. No parece nada divertido, es solo un combo normal con armas predeterminadas y orbes de encendido».

El usuario de Reddit gotgo173, por otro lado, describe en una respuesta por qué le gusta el modo:

  • «(Parece una partida normal) Hasta que te das cuenta de que una partida normal dura entre 30 y 40 minutos. Y si te desarmas allí, es un infierno. Este modo es divertido y casual. Algo que faltaba en la versión beta».

Pico valoranteCada atacante tiene un pico en el nuevo modo.

¿Para quién vale la pena el modo? Debido a las rondas cortas y las pocas victorias necesarias, Spike Rush juega mucho más rápido. Esto es especialmente útil si no tienes mucho tiempo en este momento.

El modo también es ideal para principiantes que quieran probar las diferentes armas y habilidades y familiarizarse con el juego. También puedes esforzarte en el «Modo de práctica», pero aquí sucede en un escenario real con otros jugadores.

Si desea comenzar con el lanzamiento de francotiradores, también encontrará 12 consejos útiles de Valorant aquí.

Artículos que te puede interesar