Valorant: Así se domina el nuevo modo Deathmatch: armas, jugabilidad, consejos

Dentro valorante hay un nuevo modo de juego llamado Deathmatch. Esto elimina muchas mecánicas familiares y requiere un nuevo enfoque del juego. Aquí puedes averiguar qué considerar en el nuevo modo Deathmatch y cómo ganar allí.

¬ŅQu√© es Matamata? El nuevo modo Deathmatch en Valorant entr√≥ en juego, junto con el agente alem√°n Killjoy, con el Acto 2 de la Temporada 1. No se trata de un enfoque t√°ctico y habilidades bien planificadas. ¬°En cambio, Deathmatch se trata de disparos reales!

Hasta aquí la idea básica. En el siguiente párrafo encontrarás más información sobre las características especiales de Deathmatch.

Muertes, mapas, armas y agentes: estas reglas se aplican a Deathmatch

¬ŅCu√°ntos jugadores hay en Deathmatch? En una ronda de combate a muerte, 10 jugadores compiten entre s√≠. No hay equipos, todos son enemigos y quieren atraparte.

¬ŅCu√°l es el prop√≥sito de Deathmatch? Tienes que hacer tantas muertes como puedas. El primero que consiga 30 muertes gana el juego. Los jugadores muertos reaparecen despu√©s de unos segundos y luego se vuelven invulnerables durante unos segundos mientras no se muevan.

¬ŅCu√°nto dura una ronda? Una ronda de Deathmatch dura un m√°ximo de seis minutos. Si un jugador obtiene 30 muertes primero, la ronda termina antes de tiempo. Si nadie tiene 30 muertes despu√©s de 6 minutos, el jugador con m√°s muertes hasta el momento gana.

¬ŅQu√© armas hay? Todo. Puedes comprar cualquier boom en el juego sin costo, al comienzo del juego y despu√©s de cada reaparici√≥n.

Combate a muerte de Valorant - 02Después de cada reaparición, puedes desahogarte en la tienda con dinero ilimitado.

¬ŅQu√© agentes est√°n disponibles? Aqu√≠ tambi√©n tiene la libre elecci√≥n de agentes. Pero como no hay equipo y tantas habilidades ser√≠an in√ļtiles, las habilidades de h√©roe est√°n deshabilitadas. Entonces tu agente es puramente cosm√©tico y no agrega nada m√°s al juego.

¬ŅCu√°l es el punto de jugar Deathmatch? El modo est√° ah√≠ principalmente para ser divertido y entrenar tu propia punter√≠a y habilidades en el juego. Como las rondas son muy cortas, hay poca XP como recompensa. Hay 500 puntos por ronda y no hay bonificaciones adicionales por asesinatos y disparos a la cabeza. Adem√°s, tus acciones en el combate a muerte no cuentan para los desaf√≠os y tu calificaci√≥n de emparejamiento para los clasificatorios no se ve afectada.

Consejos y trucos de combate a muerte

Consigue las mejores armas: Puedes ayudarte en la tienda antes de cada ronda y después de cada reaparición. Dado que las armas en Deathmatch funcionan igual que en el juego normal, debes elegir solo las mejores. Para rondas rápidas de combate a muerte, estos son especialmente los dos poderosos rifles de asalto Phantom y Vandal.

Aquellos a los que les gusta matar de un tiro usan al operador y aquellos que realmente quieren dejarlo ir se llevan al gordo Odín con ellos. Si buscas más información sobre la utilidad de las armas en el juego, consulta nuestra lista de armas en Valorant.

No seas un campista: Los juegos de combate a muerte son realmente notorios por el hecho de que algunos jugadores se paran descaradamente en una esquina y remachan todo lo que los hace correr desprevenidos con el arma. Para evitar que esto suceda, la posición de todos los jugadores se revela cada 5 segundos en Deathmatch. Lo ves como una sombra roja en el minimapa, así que presta atención y acampa lo menos posible.

Combate a muerte de Valorant - 04En el minimapa puedes ver sombras rojas cada 5 segundos, estas son las posiciones de los oponentes.

Juega agresivamente: El objetivo es conseguir muertes, ¡muchas! Por lo tanto, siempre debes mostrar un compromiso total y jugar agresivamente. Avanza, cambia de posición y mata a todo lo que se mueva. Quien siempre está en movimiento y aprovecha cada oportunidad, al final gana el juego. Para que puedas disparar particularmente bien, también debes ajustar tu punto de puntería de manera óptima.

Las muertes son vidas: Como nadie te cura en Deathmatch, tienes que hacerlo t√ļ mismo. Cada vez que un enemigo muere, deja atr√°s un paquete de salud brillante. Esto te da salud completa y escudos completos cuando lo recoges. Entonces, si quieres permanecer en el juego por m√°s tiempo, mata a los oponentes, pero tambi√©n aseg√ļrate de agarrar el paquete de salud y no ser arrebatado por ning√ļn oponente.

Combate a muerte de Valorant - 03Así es como se ve un paquete de salud. Cura y recarga tu arma al instante.

No recarga: Los paquetes de salud no solo te dan una vida plena y un escudo. Tu arma también se recargará inmediatamente. Esto sucede sin tiempo de recarga y animación. Entonces, si lo mataste, toma el paquete de salud INMEDIATAMENTE y no pierdas el tiempo recargando manualmente. Si un oponente aparece en este momento exacto, estás en una seria desventaja y no puedes disparar.

Usa ritmos de pared: Por cierto, si tienes un arma que atraviesa bien las paredes, deber√≠as consultar nuestra √ļtil gu√≠a sobre wallbang en Valorant. All√≠ puede descubrir d√≥nde puede atacar a sus oponentes de manera particularmente efectiva a trav√©s de las paredes.