Valorant agrega al nuevo agente alemán Killjoy en el Acto II

No hace mucho tiempo que Valorant era uno de los juegos más populares en Twitch, gracias a sus obsequios beta cerrados. Ahora que ha tenido un lanzamiento completo, el juego ha estado agregando contenido nuevo. Esta vez, Valorant está recibiendo un nuevo agente.

El nombre del nuevo agente es Killjoy y es una experta en robótica alemana. Es una inventora genial que puede añadir una presencia defensiva muy fuerte a cualquier equipo.

Usa este nuevo agente de Valorant para burlar a tus oponentes o bloquear áreas de juego completas para plantar Spike Plants mucho más fácilmente.

Riot Games también agregó una publicación reciente en el sitio web oficial del juego para informar a los jugadores sobre algunos cambios nuevos que se realizarán en el Acto II. Describe algunas actualizaciones de «Rangos de acto» y juego competitivo. Éstos son algunos de ellos:

  • Su rango seguirá siendo un fiel reflejo de su rango actual
  • Ahora presentamos «Niveles Ato», que rastrea su «habilidad probada» (esto es nuevo), la victoria clasificada más alta y la cantidad de victorias Ato competitivas
  • Al final del acto, su rango de acto se mantendrá como una insignia en su tarjeta de jugador en juegos competitivos (y en su historial profesional)
  • Su «habilidad comprobada» es su novena mejor victoria en Derecho, para demostrar que puede ganar consistentemente en este nivel.
  • Su mayor ganancia se explica por sí misma: es la mayor ganancia que ha logrado en el acto (justo en la parte superior de ese triángulo)
  • Su límite de rango legal es el límite circundante que evoluciona en función de su número de victorias competitivas en derecho
  • También puede revisar la información de clasificación de leyes anterior en la pestaña Carrera.

Si quieres ver algo del nuevo agente Killjoy de Valorant en acción, echa un vistazo a su tráiler revelador a continuación:

Actualmente, Valorant es gratuito para todos los jugadores de PC, por lo que si está interesado en unirse a la lucha, puede descargar el juego y participar de inmediato.

busca más