todos los nuevos agentes hasta ahora y los que vendrán

Según la hoja de ruta oficial, se espera que 6 nuevos agentes lleguen a Valorant cada año. Razón por la que en DLPrivateServer les presentamos héroes e información sobre los próximos campeones.

Así funciona la hoja de ruta de Valorant: El 29 de junio de 2020, la productora ejecutiva Anna Donlon publicó en Twitter cómo obtener una vista previa de la hoja de ruta para desarrollar Valorant en Riot Games. Se dice que Valorant traerá dos episodios al año. Gradualmente explica y continúa la historia poco conocida del juego.

Cada episodio debe dividirse en tres actos. En principio son temporadas, pero Anna Donlon afirmó que el término temporada podría significar cualquier cosa y que el término «acto» sería más claro.

El productor ejecutivo @RiotSuperCakes revisa el lanzamiento de VALORANT y nuestros planes futuros desde casa. Mire para obtener más información sobre lo que sigue para VALORANT. pic.twitter.com/xPZ13gOQMS

— VALORANTE (@PlayVALORANT) 29 de junio de 2020

Cada acto, a su vez, dura unos dos meses y, según el guión, debe entrar en escena un nuevo agente. De esa forma, dos episodios de tres actos cada uno darían como resultado un total de seis (!) nuevos héroes por año. Pero, ¿qué sabemos sobre los futuros campeones y qué nuevos operadores ya están en el juego?

Los agentes más recientes en Valorant hasta ahora:

  • arrastrar: Este maestro vivo de los explosivos proviene de Brasil y, curiosamente, fue uno de los primeros agentes a los que se enfrentaron los desarrolladores. Su kit tiene que ver con daños en forma de granadas, cargas explosivas y un cohete extremadamente peligroso. Raze entró en juego el 7 de abril de 2020, justo a tiempo para el lanzamiento de la versión beta.
  • reina Este agente es un siniestro mexicano que enyesó las almas de sus oponentes y se volvió extremadamente poderoso. Reyna se basa en muertes constantes y solo es buena para buenos jugadores. Se unió a la selección de agentes para el lanzamiento del juego el 2 de junio de 2020.

Los 11 agentes anteriores en el video.

Información sobre los próximos agentes en Valorant: ¿será bombazo o aguafiestas?

¿Cómo se llama el próximo héroe? Según Datamining, el nuevo campeón debería llamarse «Killjoy» o «Bombshell». Sin embargo, como ya hay líneas de voz concretas para un agente llamado «Bombshell» en el juego, este nombre definitivamente debería aparecer y, por lo tanto, describe al último agente en el juego.

provocación valiente¿Quién puede ser el nuevo agente?

¿Cómo es el nuevo agente? Hasta ahora, en Riot Games solo conocemos una silueta que muestra al próximo héroe. Ella es una figura esbelta con un peinado impresionante. Una figura con ese cabello se puede ver en una foto con varios agentes. Es muy posible que este sea el agente más nuevo.

todos los agentes de recuperación - nuevo agenteEsta misteriosa persona podría ser el nuevo agente.

¿Qué puede hacer el nuevo agente? Aquí hay alguna evidencia tangible de que el personaje más nuevo de Valorant debe ser una especie de ingeniero y proviene de Alemania. Un mapa jugable libremente del Acto 1 muestra un mecanismo y otros dispositivos etiquetados con la palabra alemana «Confidencial».

Entonces, quizás el agente más nuevo sea un técnico alemán que construye ‘Mechs, torretas y trampas mortales, lo que lo convierte en un fuerte luchador defensivo. Se pueden encontrar más detalles y especulaciones sobre la identidad del nuevo agente aquí:

Valorant: El próximo agente podría ser un ingeniero alemán. Lo sabemos

¿Cuándo podemos esperar un nuevo campeón? Según Anna Donlon, un nuevo agente debe venir cada 2 meses. Dado que Reyna llegó el 2 de julio, el agente número 12 debería estar en el juego a principios de agosto como muy pronto.

¿Qué héroes vienen después? Dependiendo de si el nuevo héroe del Acto 2 es Killjoy o Bombshell, el próximo agente podría ser el otro. Quién sabe, tal vez el nuevo agente también sea Aguafiestas y Bombshell sea un pequeño ingeniero en un ‘Mech en octubre.

Avance confidencial de Valorant¿Es esta carta del 1er pase de batalla una indicación de un nuevo agente?

Estos héroes ya existen

Además de las adiciones anteriores, existen los siguientes agentes en el juego:

Fénix: Un chico casual del Reino Unido. Se basa en bolas de fuego, efectos deslumbrantes (con los que molesta específicamente a otros jugadores) e incluso puede reaparecer. Haga clic aquí para obtener una guía de Phoenix.

Jett: El Jett de Corea del Sur es una especie de ninja que se desliza ágilmente por el aire y es ideal para ataques de flanqueo. ¡Puede matar equipos enteros con sus cuchillos! Aquí tenemos una guía de Jett.

Leyenda: Este es un buen sanador de China. Es extremadamente útil y puede bloquear el campo de batalla con paredes de hielo. También puede curar y revivir a compañeros de equipo muertos, lo que puede ser crucial para el juego.

Azufre: Este es un oscuro veterano de los Estados Unidos. Es un agente ideal para jugadores a los que les gusta coordinar a sus compañeros de equipo y pedir efectos en mapas tácticos.

valorant todos los títulos de agente 1-02Agentes Sova, Phoenix, Viper, Jett y Cypher.

Violación: Este agente es un ladrón de Suecia. Tiene dos brazos cibernéticos y puede usarlos para eliminar los efectos de perforación de paredes y derribar a los oponentes. Uno de los mejores delanteros del juego.

Presagio: Este campeón está exagerando la presentación oscura y genial, pero ahora es uno de los mejores operadores del juego. Omen se basa en el engaño y la teletransportación y puede estar en casi cualquier lugar.

Serpiente: Aquí tienes a un despiadado científico estadounidense que gasea a sus oponentes y los mata lentamente. Sus habilidades son ideales para sellar y controlar áreas.

Amasadura: El murciélago ruso proviene de Siberia y cazaba casi todo lo que vaga por la taiga. Ahora está en el juego con su arco de alta tecnología y puede usar sus flechas de sonar para localizar a los oponentes y disparar a través de las paredes con el arco.

¿Quieres más información interesante sobre los Agentes en Valorant? Entonces participa en nuestro cuestionario. Porque así es como descubres qué agente de juego eres realmente. ¿Representas al barbudo Brimstone, al desagradable Viper o prefieres al feliz Raze? ¡Descubrir!

Artículos que te puede interesar