Todos le tenían miedo a esta agente, ahora ella es la más débil.

En Valorant, los jugadores temían inicialmente a Raze, se lo consideraba un asesino novato helado. Ahora resulta que el agente tiene la tasa de victorias más baja en casi todas las divisiones clasificadas en Valorant. ¿Por qué?

¿Y la Razón? En general, Raze es uno de los agentes en solitario más fuertes de Valorant. Pero las estadísticas muestran que el tirador debería mirar más de cerca.

Si bien suele encabezar las listas de niveles, esta fortaleza adicional no es tan evidente en la tasa de victorias. La tasa de ganancias es un porcentaje de la cantidad de juegos que gana un agente. En el modo clasificado de Valorant, Raze es el agente con la tasa de victorias más baja en casi todas las divisiones. Entonces, al menos, los datos del sitio web Blitz.gg.

Tasa de victorias de Valorant RazeEn la División Radiant, Raze ocupa el último lugar en términos de tasa de victorias. Con un 47,3 %, está muy por detrás de Breach con un 80 %. Fuente: blitz.gg

En todas las divisiones, desde Iron 1 (la más baja) hasta Radiant (la más alta), Raze ocupa el último lugar con una tasa de ganancias por debajo del 49 %. Hay algunas excepciones como Iron 2, Bronze 2 o Immortal 3 donde Raze funciona mejor.

Tienes que prestar atención a esto: También debe ordenar estos rangos y clasificaciones de acuerdo con las tasas de ganancias para usted. Porque Raze se mide en la división Radiant en 203 partidos jugados. Violación solo en comparación con 15 juegos jugados. Con más personas jugando Raze, es casi natural que la tasa de ganancias disminuya.

Según Blitz.gg, Raze es uno de los agentes más jugados, junto a Sage, Reyna o Jett.

En abril informamos en DLPrivateServer que Raze es el agente perfecto para matar a otros principiantes. Los jugadores les temían. Sus fuertes habilidades y pequeños trucos fueron objeto de un acalorado debate en la comunidad. Muchos sintieron que sus capacidades eran «demasiado poderosas»: el lanzacohetes era difícil de contrarrestar y las cargas explosivas los hacían muy móviles. Streamer Summit1g solicitó en abril la eliminación de Raze.

¿Qué hace que Raze sea malo?

Como informa DoteSports, Raze simplemente no tiene ningún uso: la capacidad de jugar para el equipo. La agente hace mucho daño, pero sus habilidades la vuelven egoísta.

Como puede ver en el video incrustado, Raze se puede usar para realizar movimientos geniales que conducen a asesinatos impresionantes.

Pero aparte de esas acrobacias impresionantes y momentos en solitario, Raze simplemente no tiene la mecánica con la que gana rondas y, en última instancia, partidos.

¿Cómo es el trato con el agente? ¿Es Raze un personaje para ti que disfrutas jugando en Valorant, o el equipo no te alcanza y prefieres jugar con otros agentes? ¡La verdadera ventaja de Valorant son los buenos gráficos!

Artículos que te puede interesar