Crazy glitch permite a los jugadores ingresar a lugares inaccesibles, lo que brinda ventajas injustas

Dentro valorante Los agentes Killjoy y Sage pueden usar un error para combinar sus habilidades y crear la escalera de ladrones definitiva. Esto tiene ventajas injustas y debe resolverse rápidamente.

¿Qué clase de culpa es esta? Cuando Killjoy erige su torre, Sage puede erigir su muro de hielo en la torre. Mientras tanto, si saltas sobre la pared emergente, serás empujado a alturas inalcanzables.

El truco con la pared de hielo como ayuda para escalar ha estado en el juego durante mucho tiempo y definitivamente lo es. Pero la bonificación adicional de altura de la torre le permite llegar a lugares para los que nunca fue diseñado.

Glitch con Sage y Killjoy trae muertes injustas

Entonces es problemático: En algunos mapas, pero especialmente en el nuevo mapa Ascent, los jugadores pueden usar este error para disparar a sus oponentes justo después de que comience el juego. Debido a la ventaja de la altura y al ángulo de disparo inesperado, puedes cortar inmediatamente al enemigo con el arma.

Contenido editorial recomendado En este punto, encontrará contenido externo de YouTube, que complementa el artículo Visualización de contenido de YouTube Autorizo ​​la visualización de contenido externo. Los datos personales pueden ser transmitidos a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Enlace al contenido de YouTube .embed-youtube .embed-privacy-logo {background-image: url (https://mein-mmo.de/wp-content/plugins/embed-privacy/assets/images/embed-youtube .png ?v=1596172762); } Aquí puedes ver cómo la ventaja de la altura sorprende a un equipo contrario.

La resistencia es casi imposible aquí y, si falla, la jugabilidad prevista por el diseño del mapa se reduce al absurdo. Porque en lugar de pelear por los callejones y calles del mapa, simplemente vas a lugares inaccesibles y disparas a la cabeza. Así que ten especial cuidado en Ascent cuando comiences a correr al principio del juego.

¿Qué están haciendo los desarrolladores? Esto realmente no es justo, ni es la intención de los desarrolladores. Por lo tanto, la falla de Sage Killjoy debería estar en la parte superior de la lista de molestias que los desarrolladores deben solucionar. El próximo parche 1.7 no se espera en una buena semana. Pero los desarrolladores pueden insertar una revisión mientras tanto para evitar esta falla.

Dado que se trata de un exploit claramente desleal, no debe realizar esta acción. Por un lado, no es justo para el oponente y, por otro lado, aprovechar tales fallas puede tener consecuencias en forma de destierro.

Por cierto, la falla en la pared de Sage no es el único problema con el nuevo agente Aguafiestas. Porque antes de eso, el ingeniero alemán tuvo una hazaña desagradable. Pudo colocar su torreta en ciertos lugares debajo del mapa, desde donde disparaba constantemente a los oponentes y apenas podían hacer nada al respecto.