95 € para máscaras es solo el comienzo, con actualizaciones que cuestan casi 300 €

valorante calentó las mentes de la comunidad con pieles de dragón pecaminosamente caras por 95 euros, como los dragones que escupen fuego de sus oponentes. Pero la gran suma para la compra del paquete Elder Flame está lejos de ser todo. ¡Con las actualizaciones del juego, el total aumenta casi tres veces!

¿Cuánto cuestan los dragones y sus mejoras? Cuando Riot Games lanzó los nuevos aspectos de la edición «Elder Flame», muchos jugadores se alegraron. Porque las máscaras convierten tus armas Judge, Operator, Vandal y Frenzy en dragones vivientes.

Pero por el precio, algunos fanáticos tomaron una foto de una sola vez. ¡Porque el paquete completo cuesta alrededor de 95 euros! Esto fue demasiado para algunos jugadores, incluidos muchos lectores aquí en DLPrivateServer. Pero se pone peor.

Una vez que las máscaras finalmente están en la tienda, los primeros clientes han visto las actualizaciones. Entonces, si desea tener todas las animaciones y extras, deberá comprar los llamados puntos Radianit. ¡Y cuestan dinero real otra vez! Todas las actualizaciones vencen nuevamente a 187,96 euros. Con el precio de compra del paquete, ¡son 282,96 euros!

Los dragones no se ven tan geniales desde el principio.

Es por eso que el paquete general es tan caro.

¿Qué están haciendo las actualizaciones? Si compras los dragones caros, solo obtendrás armas duras que parecen dragones. Pero no hacen nada, no brillan, no hacen ningún ruido especial y no hacen movimientos finales.

Si lo quieres todo, debes comprar mejoras de armas con puntos Radianit. Las actualizaciones y su costo por arma son:

destacar costos
variante 3 15 puntos
variante 2 15 puntos
Versión 1 15 puntos
movimiento final 10 puntos
animaciones 10 puntos
efectos de sonido y visuales 10 puntos

Así que necesitas 75 puntos de radianit por arma para desbloquear todas las mejoras y hacer que la piel se transforme en los dragones silbantes, inquietos y completamente animados que puedes ver en los videos. Con cuatro armas en el conjunto, son 300 puntos al final. Además, hay otros 10 puntos para mejorar el cuchillo. Por lo tanto, necesitas un total de 310 puntos de radianita. Un usuario en reddit hizo los cálculos.

¿Porque es demasiado caro? Los Radianit Points son la moneda del juego, que también puedes ganar en el juego a través del Pase de batalla. Pero si los compras, primero debes canjearlos por la moneda de cambio real «Valorant Points».

Deducción del Dragón ValorantNada se mueve sin actualizaciones.

Para los puntos de 310 radianes, necesita 19,200 puntos de valor. Estos, por su parte, rondan los 187,96 euros. Sin embargo, si es trabajador y no ha gastado los puntos de otra manera, puede obtener al menos 150 puntos Radianit del Pase de batalla. Aún así, es mucho dinero al final. Entonces, un usuario de reddit también comentó sarcásticamente «¡Riot reconoció el problema con las microtransacciones e introdujo macro transacciones!»

Conclusión: Entonces, si no solo quieres tener cometas aburridas y duras, debes gastar mucho dinero. Eso sería demasiado incluso para mí, el autor de DLPrivateServer y fanático de la piel, Jürgen Horn. Estoy feliz de gastar 95 euros en algunas máscaras realmente geniales. Pero debido al costo absurdo de una actualización, es demasiado asqueroso para mí. Termino comprando casi media docena de juegos AAA por el precio. Creo que por el precio de 95 euros al menos deberían incluirse las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.