4 razones por las que deberías jugar al modo Spike Rush

Para el lanzamiento oficial, Valorant ganó un nuevo modo de juego llamado «Spike Rush». Se diferencia del Valorant normal en varios aspectos y es especialmente divertido para el autor de DLPivateServer, Jürgen Horn. Descubre aquí por qué también deberías jugar el modo.

¿Qué es Spike Rush? Spike Rush es un modo de juego alternativo que entró en juego con el lanzamiento de Valorant. A diferencia de una ronda regular de Valorant, que puede durar fácilmente 40 minutos o más, una ronda máxima termina después de unos 10 minutos o menos. Esto se debe a las siguientes razones:

  • En cada ronda se elige un arma al azar y cada jugador (incluidos los oponentes) solo tiene esta arma.
  • Todas tus habilidades de agente (excepto Ultimate) se cargan por completo en cada ronda
  • Cada muerte le da 2 puntos a su definitiva.
  • Todos los atacantes tienen automáticamente el pico.
  • El tiempo de vuelta es un máximo de 80 segundos. Durante este tiempo, los atacantes deben haber colocado el pincho o haber matado a todos los oponentes.
  • El equipo que tiene 4 victorias primero gana todo el juego.
  • Hay power-ups útiles en el mapa.

Spike Rush ofrece algunas diferencias con respecto al refuerzo normal. Yo, Jürgen Horn de Dlprivateerver, encuentro el nuevo modo particularmente adecuado y, de hecho, lo he jugado casi exclusivamente desde su lanzamiento. Las siguientes razones también deberían alentarlo a concentrarse más en el modo.

1 – Spike Rush es bueno para principiantes

Esta es la razón por la que los novatos deberían jugar Spike Rush: En Spike Rush tienes una forma reducida de Valorant. Nunca hay duda de qué equipo debe comprar o si debe ir a una ronda de «compra completa», es decir, equipo máximo, o impulsar una «ronda ecológica» donde no compra nada o solo equipo barato.

Además, todas las habilidades de sus agentes se equipan automáticamente y los jugadores pueden desahogarse al máximo sin temor a que la habilidad costosa se desperdicie y la próxima ronda tenga que comprarse cara.

Entonces, si quieres experimentar la mecánica de juego de Valorant en paz, puedes hacerlo aquí sin problemas y probar todo.

ANUNCIOS Vándalos de ValorantDespués del tutorial, Spike Rush es una buena manera de conocer el juego.

2 – Spike Rush es rápido

Así que las rondas cortas son una bendición: Un juego en Valorant toma un tiempo inusualmente largo. Como se necesitan 13 victorias impresionantes para ganar un partido, un equipo equilibrado puede tardar 40 minutos o más en determinar un ganador.

Cuando dos equipos fuertes compiten y son las 13:12 al final, es bastante emocionante, pero como también hay rondas unilaterales en las que un lado es dominante desde el principio, todavía tienes que luchar hasta que finalmente ganes. No hay una función de licencia avanzada.

En Spike Rush, en cambio, acaba tras 7 rondas, la más reciente, y juegas una media de 10 minutos. En mi opinión, esto es más divertido y ofrece más éxito y menos frustración. Si un partido va bien, tienes una buena victoria. Si las cosas salen mal, al menos terminará rápidamente.

Pico valoranteUna vuelta dura un máximo de 80 segundos y se trata principalmente de picos.

3 – Spike Rush es bueno para practicar

Es por eso que Spike Rush también vale la pena para jugadores regulares: Dado que obtienes un arma aleatoria en cada ronda en Spike Rush, debes repensar. Si básicamente solo usas las mismas 3 armas de tasador en cada ronda, te verás obligado a probar otra arma en la batalla.

En una ronda valiente regular, esta experimentación puede dar sus frutos rápidamente. Porque si ves que el arma elegida no es buena, dañas a tu equipo y posiblemente le des una victoria.

Aquí, en cambio, nadie te llamará si pruebas un arma completamente nueva, porque todas tienen el mismo zumbido al principio. Por lo tanto, se verá obligado a lidiar con algo que no sea su equipo estándar y, quién sabe, tal vez encuentre un arma que sea sorprendentemente buena para usted y que usará con más frecuencia en rondas regulares en el futuro.

arma valiosa bucky¿Por qué no probar una nueva arma?

4 – Spike Rush es más débil

Por eso Spike-Rush no se lo toma demasiado en serio: Los tiradores tácticos como los evaluadores suelen ser un asunto serio. Te sientas lentamente, prestas atención a cada paso y siempre estás en guardia. Debido a que los contratiempos difícilmente se perdonan y gracias a la falta de reaparición, cada error es potencialmente el último.

Esto también se aplica al pico de picos, pero en general el modo es mucho más relajado. Esto se debe al hecho de que cada atacante tiene la espiga y los ataques simultáneos y salvajes en varios puntos de la espiga pueden llevar a la victoria. Ni un jugador con un pico muere en ningún lugar de la pampa y así pone en aprietos a todo el equipo.

Pero los power-ups son particularmente geniales. Por ejemplo, le dan Mali a sus oponentes o le dan ventajas a corto plazo a su lado. Esto afloja las rondas y recompensa la acción activa y agresiva.

valorants arrasan pistas de trucos 1-01Un giro de púas se vuelve aún más salvaje y explosivo con potenciadores.

Conclusión de Jürgen: Esta es la razón por la cual el tasador es aún mejor para mí ahora

Por eso me gusta tanto el nuevo modo: Los beneficios anteriores se aplican a mí, Jürgen Horn de Dlprivateerver. Debido a que soy el padre de un niño muy ocupado, mi tiempo de juego es muy limitado y apenas puedo completar una ronda regular de valorizador sin volverme loco al menos una vez. Por supuesto, esto no es justo para mis compañeros de equipo y no es divertido perder constantemente algo como esto.

valorant es un gran titulo02Me encanta el forte, pero las largas rondas del juego me lo pusieron difícil.

Entonces Valorant, que realmente creo que es realmente bueno, casi muere por mí. Pero el nuevo modo Spike Rush salvó a Valorant para mí. Porque jugar Valorant durante 10 minutos mientras el niño duerme o mi mujer lo mima siempre es posible.

Y por muy buena que sea la jugabilidad táctica de una ronda regular en Valorant, también me gusta la diversión más relajada que ofrece una ronda rápida de alta gama. Así que espero que el modo permanezca en el juego y que os guste tanto como a mí.

Si aún necesita sugerencias y consejos de Valorant, tenemos algo para usted aquí en DLPrivateServer. Por ejemplo, nuestra guía para apuntar mejor en Valorant. Por lo tanto, puede usar disparos individuales de manera óptima en Valorant y eliminar muchos disparos a la cabeza.

un nuevo parche hizo inmortales a los agentes por error – Riot interviene

un error injusto tiene la culpa

Valorant trae Spike Rush, genial para los que están empezando con el lanzamiento

Top streamer en Twitch explica lo que está mal con el sistema de clasificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.