Pokémon GO finalmente está expandiendo la caja de Pokémon, por eso es tan importante ahora

Pokémon GO tiene una nueva ambientación en la caja de Pokémon. Así que puedes comprar más espacio ahora. Te contamos qué tiene de importante.

Ahora que es nuevo: En Twitter, Niantic anuncia que ha ampliado la caja de Pokémon a un máximo de 3.500 ranuras. Ahora puedes llevar 500 Pokémon más en tu caja si compras las extensiones adecuadas.

Tienes que poner 200 monedas para 50 asientos. Entonces, si reclama directamente la ranura 500, debe gastar 2000 monedas. Esto equivale a poco menos de 20 euros.

¡Atención entrenadores! El límite de almacenamiento de Pokémon ahora se ha ampliado a 3500. pic.twitter.com/2eLV38jlRL

‚Äď Pok√©mon GO (@PokemonGoApp) 23 de julio de 2020

Cheer players: el impulso llega en el momento adecuado

¬ŅPor qu√© es tan bueno? GO Fest llega este fin de semana y te esperan 20 horas de diversi√≥n. Si quieres jugar todo el tiempo, debes tener mucho espacio en tu inventario.

Los 500 asientos adicionales son √ļtiles ya que le brindan un buen punto de partida para GO Fest.

¬ŅC√≥mo reaccionan los entrenadores? Esta expansi√≥n es muy bien recibida porque llega en el momento adecuado. Aqu√≠ hay algunas declaraciones de reddit:

  • benhu12341: ¬ę¬°Nuestras oraciones finalmente han sido respondidas!¬Ľ
  • gcacho: ¬ęEsta es la noticia m√°s importante de todo el d√≠a¬Ľ.
  • CorbuGlasses: ¬ę¬°Cha-Ching! Ese es el sonido de Niantic haciendo miles en segundos¬Ľ.

Deber√≠as considerar: Solo porque ahora puede tener 500 asientos m√°s, a√ļn necesita limpiar su palco. M√°s espacio para GO Fest siempre es bueno y recomendable.

Así que ordene su caja de Pokémon de todos modos, para que tenga suficiente espacio en GO Fest. Esta es una de las preparaciones más importantes para GO Fest.

Si necesita más incentivos para el evento, consulte la hiperbonificación que Niantic anunció anoche. Hay muchos Shinys y Pokémon nuevos que aparecerán a medida que superes diligentemente los desafíos globales en GO Fest.

Por si quieres seguir leyendo