No te pierdas la caja de eventos GO Fest gratis

El evento GO Fest Replay se está ejecutando actualmente en Pokémon GO. Incluso hay algunos artículos gratuitos en caso de que necesites protegerte. Pero esto solo funciona si estás allí para el primer evento.

Así es como obtienes los artículos gratis: Si has reiniciado Pokémon GO desde las 11:00, deberías encontrar una nueva caja de eventos en la tienda. No cuesta monedas y se encuentra junto a su efectivo diario gratuito. El palco debe estar disponible durante todo el evento, es decir, hasta las 14 horas. Si no lo ves, el juego se reiniciará de nuevo.

Sin embargo, el evento completo solo está disponible para los jugadores que también asistieron al GO Fest original y, por lo tanto, compraron un boleto para el evento. Después de todo, el evento de reemplazo debería servir como compensación por problemas técnicos en el festival original.

ataque remotoPuedes obtener dos pases de ataque remoto

Hay cuatro elementos √ļtiles en la caja:

  • 2 humo
  • 2 pases de incursi√≥n remota

En la tienda, esto equivale a aproximadamente 280 monedas. Especialmente los jugadores que no son fanáticos del nuevo sistema monetario o que no quieren invertir más dinero real en el juego deberían estar contentos con los artículos.

Para que puedas disfrutar de pases de humo y ataques remotos hoy

Los art√≠culos son √ļtiles: El humo gratis es perfecto para aprovechar al m√°ximo el evento de reemplazo. No puedes usarlo para atraer m√°s Pok√©mon en general. Durante el evento, tambi√©n atrae Pok√©mon especiales que corresponden a los respectivos h√°bitats, por ejemplo, Inc√≥gnito.

gen brillanteIncluso puedes obtener Shiny Genesect

El pase de ataque remoto es excelente para matar a uno u otro jefe de ataque. En este momento, el nuevo jefe de nivel 5, Genesect, es particularmente adecuado. Y con la ayuda de los pases de incursión remota, también puedes apresurarte a ayudar a tus amigos con incursiones que ni siquiera estás cerca.

Entonces, si coordina bien, puede llamar a un Genesect por su cuenta con relativa rapidez, especialmente si usa los contadores correctos.

Por si quieres seguir leyendo