eliges Pokémon para los Días de la Comunidad en septiembre y octubre

En Pokémon GO, puedes volver a decidir qué Pokémon debe ser el centro de atención de los Días de la comunidad en septiembre y octubre. Puedes elegir entre cuatro monstruos de primera generación.

¬ŅCu√°l es esta elecci√≥n? Tendr√° una voz importante durante los pr√≥ximos dos D√≠as de la comunidad en junio y julio de 2020. T√ļ decides qu√© Pok√©mon debe aparecer. Los candidatos son:

  • encanto
  • Raupy
  • Slemma
  • porigon

Contenido editorial recomendado En este punto, encontrarás contenido externo de Twitter que complementa el artículo Mostrar contenido de Twitter Acepto mostrar contenido externo. Los datos personales pueden ser transmitidos a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Enlace al contenido de Twitter .embed-twitter .embed-privacy-logo { imagen de fondo: url (https://mein-mmo.de/wp-content/plugins/embed-privacy/assets/images/embed-twitter .png) ? v = 1596172762); }

¬ŅCu√°ndo comienzan las elecciones y c√≥mo participas en Twitter?

¬ŅCuando comienza? Todav√≠a no hay una fecha exacta para el inicio de las votaciones. Como anunci√≥ Niantic en Twitter, los detalles exactos deber√≠an estar disponibles pronto. Actualizaremos la publicaci√≥n en consecuencia.

La √ļltima vez que la encuesta estuvo activa durante 24 horas. Por lo tanto, debe encontrar el tiempo suficiente para participar.

¬ŅC√≥mo votas? Para votar por los D√≠as de la comunidad de septiembre de 2020 y octubre de 2020, necesita Twitter. Una vez que comience la votaci√≥n en el canal oficial, puede participar. Tienes una voz.

  • Los Pok√©mon m√°s votados se presentar√°n en el D√≠a de la Comunidad en septiembre de 2020
  • El Pok√©mon con el segundo mayor n√ļmero de votos ocupar√° un lugar central en el D√≠a de la Comunidad en octubre de 2020

Si está en Twitter, síganos desde DLPrivateServer en Twitter.

¬ŅPor qu√© es tan interesante votar? En la √ļltima encuesta de mayo, el ataque tambi√©n influy√≥ en la elecci√≥n de Pok√©mon. Cada Pok√©mon aprendi√≥ un ataque especial al m√°s alto nivel de desarrollo, que ya estaba determinado de antemano.

Hizo que los viejos monstruos volvieran a ser m√°s interesantes.

¬ŅQu√© Pok√©mon es tu favorito? En Twitter, muchos jugadores promocionaron a Porygon. El Pok√©mon es el m√°s raro de todos y a muchos les falta una versi√≥n brillante en su colecci√≥n.

porygón brillanteBrillante Porygon.

¬ŅQu√© bonos hay durante los eventos? Niantic a√ļn tiene que anunciar qu√© bonos estar√°n activos en estos eventos en septiembre y octubre. Estos se publicar√°n cuando se anuncie oficialmente el D√≠a de la Comunidad respectivo.

Pero todavía hay tiempo para eventos. En primer lugar, tienes que hacer todas las tareas en agosto. Aquí hemos resumido las investigaciones de campo más importantes que son particularmente valiosas para usted.

Por si quieres seguir leyendo