Ahora que sabemos lo fuertes que ser√°n los pantimos de Galar, ¬Ņmerece la pena comprar una entrada?

En Pokémon GO ya puedes comprar entradas para el evento Galar pantimos. Al mismo tiempo, se supo cuán fuerte será el monstruo de Galar. Te diremos si merece la pena comprar la entrada.

Esto es nuevo ahora: Ya ha aparecido en la tienda de Pokémon GO el ticket de la braguita de Galar. Tiene un precio de 8,99 euros y tiene lugar los días 19 y 20 de diciembre.

Niantic ahora también ha incorporado los valores de Pokémon de Galar en el código de Pokémon GO, por lo que ahora sabes qué tan fuerte será el monstruo. Aquí analizamos por ti si merece la pena la compra de la entrada.

Galar pantimos por 9 euros, ¬Ņlo necesitas?

Estos son los valores: Sólo el desarrollo del Galar pantimos, es decir pantifrost, es realmente interesante. Por eso analizamos tus valores:

  • Valor de ataque: 212
  • Valor de defensa: 179
  • Valor KP: 190
  • Max WP en el nivel 50: 3196

Pantimedias Galar Pantifrost Pokémon GOEstas son las medias Galar y Pantifrost

Con valores, Pantifrost es sólido, pero no un atacante superior. Los atacantes de hielo como Mamotel o Snibunna son mucho mejores. Lo mismo ocurre con los matones psicópatas como Mewtwo o Psiana.

Por lo tanto, no necesita proteger el Pantifrost solo por la fuerza. No te pierdas nada.

Más artículos interesantes sobre Pokémon GO

  • M√°s puntos de aparici√≥n en Pok√©mon GO: ¬ęEn lugar de 0, de repente tengo 17 desoves en casa¬Ľ
  • Pok√©mon GO trae un nuevo Pok√©mon y estos bonus para Navidad 2020
  • 7 consejos sobre c√≥mo atrapar Pok√©mon de forma r√°pida y efectiva en Pok√©mon GO

¬ŅVale la pena comprar el billete? Cualquiera que compre el boleto tiene acceso a los pantimos de Galar y suficientes dulces para convertir los pantimos en Pantifrost. De lo contrario, no recibir√° Galar Pantyhose en primer lugar.

Entonces, si desea ingresar a DEX ahora, debe comprar el boleto.

Además de las pantimedias de Galar, también hay otras recompensas. Esto incluye encuentros con 8 Pokémon diferentes y varios artículos por valor de más de 5 euros en total.

Ahora tienes que medirte: ¬Ņsueles gastar dinero en el juego? As√≠ que vale la pena comprarlo, porque al fin y al cabo tambi√©n hay art√≠culos que comprar√≠as tarde o temprano. Si rara vez gastas dinero, puedes ahorrarte 9 euros aqu√≠. Por supuesto, primero se perder√° la entrada de DEX, pero puede asumir que Galar-Pantimos regresar√° m√°s tarde.

Pero si no compras la entrada, no te perderás de nada más que pantimos. Los engendros que se generan alrededor de este evento también están disponibles para los entrenadores que no hayan comprado un boleto.

Actualmente también hay estrés en Pokémon GO por un nuevo Shiny:

Pokémon GO tiene un nuevo brillo, pero casi nadie puede

Por si quieres seguir leyendo