La revisión de Borderlands 3 escala Maliwan Takedown y agrega un nuevo evento de botín

Si estás luchando por superar el derribo de Blacksite Maliwan en Borderlands 3, no estás solo. De hecho, muchos jugadores expresaron su preocupación, lo que llevó a Gearbox a ajustar la dificultad de la misión. La revisión de hoy lleva estos ajustes un paso más allá al agregar un nuevo evento de botín.

La revisión se lanzará hoy a las 3 p. m. PST en PS4, Xbox One y PC. Puede respirar aliviado porque una vez que se lance, la escala implementada anteriormente para Maliwan Takedown se volverá permanente en lugar de revertir el próximo mes como se indicó.

En cambio, se agregará un modo de eliminación real en febrero. El modo True Takedown será para aquellos que tengan más confianza en su versión de Borderlands 3, así que no retrases tu agricultura todavía.

El próximo mes, aparecerá un interruptor en el lado derecho de la puerta que conduce a Blacksite. Pulsar el interruptor activará el nuevo modo y revertirá el Takedown a su dificultad «verdadera», preescala.

Eliminación del botín de Borderlands 3

La revisión también está iniciando el evento Rare Chest Riches, al tiempo que introduce cambios permanentes en los engendros de enemigos raros y las tasas de botín de artículos. Ciertos enemigos raros ahora aparecerán con más frecuencia con una mayor probabilidad de ser ungidos.

Además, tu botín raro estará al mismo nivel que los jefes. Esto debería hacer que la agricultura sea mucho más fácil para las almas valientes que buscan enfrentarse a True Takedown en Borderlands 3.

Si desea artículos aún más raros, Gearbox lo tiene cubierto. El evento Rare Chest Riches estará disponible hasta el 13 de febrero a las 8:59 PST, aumentando aún más el botín raro de los cofres raros. Esto significa que es más probable que los legendarios caigan en estos cofres.

Si eso aún no es suficiente, puede obtenerlo usando la extensión ECHOcast Twitch cuando vea sus transmisores favoritos. Cualquier recompensa obtenida a través de la transmisión te estará esperando en el juego.

busca más

Por si quieres seguir leyendo sobre Bordelands