El evento Takedown in Guardian Breach de Borderlands 3 ya está disponible

El nuevo evento Takedown de Borderlands 3, Takedown at the Guardian Breach, ya está disponible, y Gearbox Software ha revelado algunos detalles para desarrollar la historia detrás de él y ayudar a los jugadores a sumergirse en el nuevo desafío.

A través de una publicación en el sitio web oficial de la compañía, Gearbox reveló que Guardian Breach Takedown llevaría a los jugadores a una aventura a Minos Prime, un planeta distante controlado por una secta de Guardianes liderada por el intimidante Scourge.

Estos Guardianes también han remodelado el planeta, convirtiéndolo en un revoltijo de estructuras contra las que los jugadores tendrán que luchar para sobrevivir.

Sin embargo, el medio ambiente no será la principal preocupación de los jugadores. Tendrán que lidiar con oleadas de Guardianes que poseen precisión táctica, vuelo y dominio de la gravedad alterada del planeta. Afortunadamente, estas fortalezas también pueden convertirse en jugadores con un poco de práctica y la ayuda de amigos que se presenten para el desafío.

Al igual que con el último evento, completar el evento recompensará a los jugadores de Borderlands 3 con un grupo de diferentes armas legendarias, máscaras cosméticas para los Vault Hunters del juego y más. Sin embargo, no será posible obtener todas las recompensas a la vez, lo que requerirá varias carreras para aquellos que quieran tener todos los artículos que ofrece el evento.

Del mismo modo, Guardian Breach Takedown solo está disponible para los jugadores de Borderlands 3 que hayan completado el juego principal y está destinado a aquellos en el nivel máximo. Además, se recomienda que los jugadores asuman el desafío con un grupo completo de jugadores, y la dificultad del evento aumentará según el nivel combinado y la fuerza del grupo.

La publicación también incluye un breve avance del evento, que se puede ver a continuación.

Aunque el lanzamiento del evento estaba originalmente programado para el 4 de junio, se pospuso en un esfuerzo por llamar la atención sobre las protestas contra la injusticia racial y el asesinato de George Floyd en todo el país en ese momento. Puede encontrar más información sobre el retraso inicial y las acciones que está tomando Gearbox para apoyar las protestas aquí.

Borderlands 3 está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo a las imágenes teaser recientemente reveladas para el próximo paquete DLC Bounty of Blood del juego.

busca más

Por si quieres seguir leyendo sobre Bordelands