Borderlands 3 reubica DLC con Cool Raid Boss: Debido a la tormenta

Se suponía que el Director’s Cut para Borderlands 3 se lanzaría en marzo. Pero fuertes tormentas frustraron los planes de los desarrolladores.

¿Cuándo llegará el nuevo DLC de Borderlands 3? Originalmente, se suponía que el Director’s Cut para Borderlands 3 se lanzaría el 18 de marzo. Ahora, el DLC de pago se ha reubicado: en lugar de la versión prevista para marzo, ahora se lanzará el 8 de abril de 2021. Pero la razón de esto es inusual.

Los desarrolladores dijeron a través de Twitter que las severas condiciones climáticas en Texas el mes pasado provocaron el retraso.

En los EE. UU., a veces hubo un inicio severo del invierno en febrero. El estado estadounidense de Texas se vio afectado por una fuerte tormenta invernal que, entre otras cosas, provocó cortes de energía generalizados. La infraestructura del estado se vio severamente afectada y las tuberías de agua también resultaron dañadas.

El equipo está sano y salvo, pero los desafíos de la situación han detenido el trabajo en Director’s Cut, según el comunicado. Por lo tanto, se decidió posponer el lanzamiento. Eso significa que los jugadores que aún esperan contenido nuevo para Borderlands 3 tendrán que esperar un poco más.

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Mostrar contenido de Twitter Acepto la visualización de contenido externo. Los datos personales pueden ser transmitidos a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad. Enlace al contenido de Twitter

Director’s Cut trae más contenido final a Borderlands 3

Esto está en el corte del director: El DLC es parte del Pase de temporada 2 y trae, entre otras cosas, un gran Varkid Raid Boss al juego. Los jugadores han estado esperando un jefe de incursión como este durante mucho tiempo, a pesar del contenido como los derribos. Con el DLC, la pelea debería ser accesible.

Para desafiar al jefe, debes haber completado la historia principal del juego y pagar 500 Eridium con tu grupo. El Varkid llamado «Hemovorous, the Invincible» se considera uno de los desafíos finales más difíciles del juego y coincide con los niveles y el modo de caos elegido.

Este es el nuevo jefe, Hemovorous.

También habrá una nueva serie de misiones de historia que seguirán al personaje Ava a través de una misteriosa serie de asesinatos. Las nuevas misiones deberían llevar a los jugadores una vez más a través de las ubicaciones de Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotefayo.

Además, las nuevas cartas de cámara deberían presentar a los jugadores nuevos desafíos todos los días, que se pueden completar para obtener más recompensas. Todo se reduce a características como gráficos conceptuales y cosméticos para Terminators.

¿Estás buscando más juegos de disparos multijugador? Así que aquí encontrarás los 5 mejores juegos de disparos cooperativos con Open World en 2021.

Por si quieres seguir leyendo sobre Bordelands