Borderlands 3 retrasa un gran parche, pero el popular evento dura más

El gran parche del 3 de junio de Borderlands estaba programado para este jueves. Sin embargo, esto ahora está cambiando debido a la situación actual.

Esto estaba planeado en el parche: El parche de junio debería ser más grande de lo habitual y solucionar varios problemas. Pertenece a una de dos fases, que debería mejorar significativamente el modo Mayhem revisado. Esto incluye resolver problemas de escalado de armas y oponentes, así como correcciones de rendimiento.

El parche también debería traer el nuevo Guardian Takedown al juego. Similar a la caída de Maliwan, este será un nuevo desafío de final de juego que llevará a los jugadores al límite.

¿Por qué se retrasó el parche? Gearbox anunció a través del canal oficial de Twitter de Borderlands que la eliminación se retrasará debido a la situación actual. También están previstas donaciones:

pic.twitter.com/WBAxx870ul

– Borderlands 3 (@Borderlands) 4 de junio de 2020

El juego continúa como está por ahora. Aún no se ha dado una nueva fecha para el parche. Pero un evento popular continúa.

El evento del póster termina con el próximo parche.

Así se ve afectado el evento del cartel: «La venganza de los carteles» sigue siendo extremadamente popular entre los fanáticos. Algunos incluso querían que se quedara en el juego de forma permanente. Pero debería terminar con el nuevo parche. Este plan continúa, por lo que el evento que rodea a Ultraviolet Village continúa por ahora.

fronteras 3 pueblo 01Joey y sus mafiosos se quedan en el juego por ahora

Por lo tanto, los jugadores tienen un poco más de tiempo para obtener armas poderosas del evento Cartels. El mapa de la aldea y los oponentes antimonopolio que aparecen de repente también son un poco más largos.

La caída, por otro lado, tardará un tiempo en suceder. Además, el próximo DLC para Borderlands 3 seguirá lanzándose a fines de junio, lo que lo lanzará en un mundo occidental.

Por si quieres seguir leyendo sobre Bordelands