Borderlands 3 (BL3) – Cómo ser un malhechor

Borderlands 3 malhechor – ¿Quieres saber dónde está la ubicación de la granja Miscreant en Borderlands 3? No te preocupes, te tenemos.

Borderlands 3 (BL3) – Cómo ser un malhechor

Malefactor – Dónde crecer

gotas rebozadas de el intendente en Bloodsun Canyon – Sala de espectáculos en Gehenna. Primero debe iniciar el DLC Bounty of Blood para obtener acceso a las ubicaciones mencionadas. Aquí está la ubicación exacta de The Quartermaster:

Simplemente preséntese en Bloodsun Canyon – Presentation Room y diríjase al final del mapa. Es una caminata larga si lo haces por primera vez. Y te encontrarás con muchos enemigos mientras te diriges hacia el Intendente. Puede optar por eliminarlos o evitarlos.

El intendente es el jefe de Bloodsun Canyon, así que asegúrate de tener una estructura decente y algunas buenas armas. Intenta derretirlo lo más rápido posible, si le das tiempo puede ser extremadamente irritante.

Ahora, con respecto a la tasa de caída de Miscreant, solo logré uno después de hacer casi 15 ejecuciones. Luego, el segundo cayó después de 9 carreras más. Así que creo que la tasa de caída de esta arma es bastante baja. Estaba farmeando en dificultad Mayhem 10 en modo normal (TVHM desactivado).

Malefactor: estadísticas y descripción del arma

Echemos un vistazo a las estadísticas de armas de Miscreant. El que se muestra aquí es el Tramposo Rápido (Nivel 60):

  • Fabricante: Vladof
  • Daño: 6917
  • Precisión: 65%
  • Manipulación: 58%
  • Tiempo de recarga: 2.5s
  • Velocidad de disparo: 12,91/s
  • Tamaño de la revista: 15
  • texto rojo ¿Por qué perder el tiempo disparando con muchas armas cuando pocas armas engañan?

Miscreant es una pistola de rareza naranja o legendaria en Borderlands 3. El arma es parte del tercer DLC llamado Bounty of Blood. Y es probablemente una de las mejores armas legendarias que ofrece este DLC.

El arma tiene dos modos de disparo y en ambos modos dispara cohetes en lugar de balas. La velocidad de disparo del Miscreant es extremadamente alta, al igual que su daño. Puedes imaginar cómo será disparar cohetes a una velocidad de disparo de 12,91/s. Pero lo que hace que esta arma se domine es su segundo modo de disparo o modo de doble cañón. El modo de doble cañón aumenta aún más la velocidad de disparo del arma y eso sin imponer ningún tipo de penalización. Sin embargo, esta explosión de cohetes puede dañarte.

Puedes golpear algunos DPS locos con esta arma que te permitirá derribar enemigos y jefes normales fácilmente incluso en la dificultad Mayhem 10. En general, esta es un arma realmente genial y creo que todos deberían tener una.

Si cree que esta guía lo ha ayudado, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si tiene algo que hacer sobre este tema, también puede comentar a continuación. ¡Buena suerte!

¡Eso es todo, amigos!

Por si quieres seguir leyendo sobre Bordelands