Borderlands 3 (BL3) – Cómo conseguir al Mayor Kong

Mayor Kong BL3 – ¿Quieres saber dónde farmear a Major Kong en Borderlands 3? No te preocupes, te tenemos.

Borderlands 3 (BL3) – Cómo conseguir al Mayor Kong

Mayor Kong – Estadísticas de armas

Echemos un vistazo a las estadísticas de armas del Mayor Kong. El que se muestra aquí es el Moar Broosin Mayor Kong (Nivel 65):

  • Fabricante: COV
  • Daño: 102621
  • Precisión: 53%
  • Gestión: 72%
  • Tiempo de recarga: ~5.3s
  • Velocidad de disparo: 1,46/s
  • Tamaño de la revista: ~22
  • texto rojo: ¡Hola!

Mayor Kong – Estadísticas de armas

Mayor Kong Es un lanzador de cohetes legendario o de rareza naranja en Borderlands 3. El arma es parte del cuarto DLC llamado Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck y definitivamente es uno de los mejores lanzadores que puedes obtener en el juego. DLC 4 está demostrando ser realmente bueno hasta ahora, primero Convergence y ahora Major Kong. Un montón de armas increíbles para farmear.

La habilidad especial de Major Kong es que cada disparo de esta arma generará cohetes autoguiados tan pronto como golpee a un enemigo o al suelo. Esta arma me recuerda a Yellowcake cuando se lanzó por primera vez. El daño base de Major Kong es probablemente uno de los más altos del juego y casi puedes conseguir uno o dos disparos de jefe con él, incluso en Mayhem 10. Es demasiado lento. Pero el daño por disparo de esta arma es extremadamente alto. El arma funciona muy bien en enemigos pesados, este lanzador será mi arma principal de «Segundo viento» con seguridad. Un arma de «Segundo Viento» es un arma que te permite obtener con éxito un Segundo Viento cada vez que caes. El único inconveniente es que la carga aumenta el costo de la munición.

Cómo obtener Major Kong (ubicación de entrega)

Mayor Kong gotas psicópata en Vaulthalla en la mente de Krieg. Por supuesto, debe iniciar Psycho Krieg y Fantastic Fustercluck DLC para obtener acceso a las ubicaciones antes mencionadas. Aquí está la ubicación exacta de Psychoreaver:

Simplemente engendra en Vaulthalla y luego es una caminata muy corta y directa desde allí. Psychoreaver es un jefe extremadamente tanque, especialmente en Mayhem 10. Debes asegurarte de ejecutar una buena construcción con algunas armas de daño muy alto. Lo bueno es que el jefe se mueve muy lento y deberías tener suficiente tiempo para respirar entre peleas.

Con respecto a la tasa de caída del Mayor Kong, el arma es una caída extremadamente rara. Después de hacer más de 25 carreras, logré hacer solo una. No conseguí otro después de ese. Así que es posible que tengas que farmear al jefe varias veces.

Si cree que esta guía lo ha ayudado, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, pronto agregaremos más guías de Borderland 3: Psycho Krieg y Fantastic Fustercluck, así que estad atentos a Frondtech. ¡Buena suerte!

¡Eso es todo, amigos!

Artículos Relacionados

Por si quieres seguir leyendo sobre Bordelands