3 cosas que puedes hacer en el nuevo DLC a partir de hoy

El tercer DLC de Borderlands 3, «Blood Money», comienza hoy. Te mostramos lo que puedes hacer en el nuevo DLC.

¿Cuándo comienza el DLC? El nuevo DLC se lanzará hoy, 25 de junio de 2020 en Epic Games Store, Steam, PS4 y Xbox One. La hora exacta aún no se conoce, pero como es habitual en el último DLC, el parche con soporte para DLC debería llegar. 18:00 a más tardar.

dinero ensangrentado de las fronterasEl nuevo DLC te envía al oeste

¿Cómo obtengo el DLC? Simplemente puede descargar el tercer DLC si lo compró como parte del Pase de temporada. De forma individual, también debería estar disponible más adelante en las respectivas tiendas de la plataforma.

Puede averiguar aquí si el DLC Blood Money es algo para usted. ¿Qué hay en la nueva expansión de Borderlands 3?

Explora el nuevo mundo del salvaje oeste

Así es como se ve el DLC: Después de que hiciste un casino inseguro en el primer DLC y lograste visitar un pueblo maldito en un planeta helado en el segundo, se fue al desierto.

frontera rosaRose es uno de los nuevos personajes.

Sin embargo, no regresa a Pandora, sino al planeta Gehenna. Pero no te preocupes, es al menos tan peligroso como Pandora y tiene su propio encanto.

En Gehenna, te enfrentas al típico escenario del Lejano Oeste, incluidos bandidos desagradables. Los «Caballeros del Diablo» hacen que tu vida cotidiana sea un infierno.

caballeros del diabloThe Devil Riders – Villanos clásicos del oeste

Como un lugar nuevo y elegante, también hay una ciudad del Viejo Oeste que incluye el salón clásico. Eso debería cambiar en el transcurso de la nueva historia, dirigida por un narrador misterioso. Allí también encontrarás nuevos personajes que pueden necesitar tu ayuda con urgencia. Entonces: ¡sombreros de vaquero y listo!

Descubre nuevos elementos del juego.

Esto es nuevo para el DLC: En el lindo Jackpot y Xylourgos no se filmaron muchos elementos del juego. En «Blutgeld» se ve un poco diferente.

Salón de Borderlands 3Por supuesto, también hay un salón.

El primero es la nueva bestia a reacción, porque ¿qué sería de un auténtico vaquero sin su fiel caballo? Bueno, en este caso, el caballo es una motocicleta flotante, la mitad de la cual también es una especie de dinosaurio. Pero esto es Borderlands y no Red Dead Redemption.

Con Jet-Beast, personalizable libremente, vuela sobre el nuevo mapa del oeste y dispara a lo que sea que esté en la punta de tu carro. Gearbox ya ha mostrado cómo se ve en un fragmento de juego más largo:

También hay algunos elementos nuevos para la lucha. Por ejemplo, puedes usar «hierba traidora» para atraer a los enemigos a tu lado o dejar que las «flores de brisa» te disparen en el aire. También puedes ir rápidamente de un lado del campo de batalla al otro teletransportándote. ¡Así que hay mucho que experimentar!

encontrar nuevos equipos

Más botín para tus asesinos: Por supuesto, en «Blood Money» no solo hay nuevos enemigos a los que enfrentarse y misiones que realizar, sino también nuevos equipos.

Se incluirán nuevas armas legendarias en el DLC y deberían valer la pena. Los dos primeros DLC ya tenían armas extremadamente poderosas. También habrá nuevos cosméticos para tus exterminadores.

pieles de exterminadorSi tus exterminadores necesitan un nuevo estilo

La nueva actualización de DLC también estará acompañada por un aumento de nivel general. Entonces, desde el jueves por la noche, también puedes encontrar armas por encima del nivel 57, hasta el nivel 60 y más allá.

Las nuevas armas también deberían beneficiarte en Guardian Takedown. Es bastante despiadado e incluso tuvo que debilitarse después de muchas críticas.

Por si quieres seguir leyendo